World Factory Events

La promotora World Factory Events, quiere agradecer el esfuerzo que por parte del Consejo Superior de Deportes, de la Federación Española de Boxeo y de Luca Giacon y todo su equipo, han hecho por tratar de que más allá de vencedores ni vencidos, ni batallas ganadas ni guerras perdidas, se haya podido dar con una solución que creemos que gracias a todos ellos los únicos vencedores sean todos los aficionados españoles, que como nosotros, estamos deseando ver al malagueño Luca Giacon encima de un ring, haciéndonos disfrutar a todos como ya hizo en Illescas, y sobre todo hacernos sentir orgullosos de que otro boxeador español consiga por méritos propios estar en lo más alto de la clasificación mundial.

Por ellos y por todos vosotros, vamos a trabajar sin descanso para ofrecer el día 5 de agosto lo mejor de lo que disponemos, ahora toca pedir a todos los aficionados que entre todos llevemos a hombros a Luca Giacon el próximo sábado 5 de agosto en un combate que será una auténtica guerra, ya que el aspirante está considerado unos de los púgiles a tener en cuenta en la clasificación mundial, el sábado día 5 “Todos somos Luca Giacon”.

Además del combate estelar tenemos un grandísimo Campeonato de España del peso supermedio, entre dos grandes púgiles Ronny Landaeta y José Fandiño y otros 5 combates con protagonistas como Catalin Paraschiveanu, Boris Heredia, Samuel “La Esencia” Molina, Brandon “El Pollito” y Baldo “El Flaco”.

Por si aún fuera poco nos estamos guardándonos alguna sorpresa, con otro posible campeonato internacional, entre dos grandísimos púgiles.
Queremos pedir también perdón a los aficionados por coincidir la fecha con otra velada que se celebrará cerca de Málaga, pero hemos intentado por todos los medios a nuestro alcance que no fuera así, pero dado que por primera vez el pabellón Martín Carpena se va a vestir el calzón y va a ofrecer boxeo de alto nivel, no era posible barajar otra fecha, además y como ya teníamos anunciado es nuestra intención que antes de finalizar el año y con vuestra ayuda, Luca Giacon haga la semifinal del Campeonato mundial frente a un norteamericano, y por supuesto que haremos todo lo que está en nuestras manos para que sea en España.

Por último recordamos que las entradas a partir de 15 € ya están disponibles en el Gimnasio de Boxeo Club Saga Heredia, y en Ticketea.

  • SoyFelixG

    Es Subrealista, por mas que lo pienso, menos lo entiendo

    Pongamos que en Málaga se organizan 4 veladas relativamente importantes al año… y que un año tiene 52 findes de semana ¿Como carajo se lo han montado para que coincidan?
    La única explicación que se me ocurre. No quiero ni formularla.

    Aún no se a cual iré (ya me enterare cual fue la primera en poner fecha), pero me jode dar la espalda a una de estas veladas… No obstante, ellos se lo han ganado.

    • Kraze

      Hasta donde yo se la pelea de Ronny se iba a hacer en Benalmádena, pero ni idea porque no se cerro finalmente allí la pelea y ya se habló del día 5 de Agosto, no te digo mas. Habrá que preguntarle a las promotoras, pero vamos es surrealista a mas no poder.

  • dayx

    Sii muy bien, pero sigue sin tener sentido dos veladas de ese nivel el mismo día en la misma provincia
    Tan difícil es poner una el viernes(día de boxeo de toda la vida)y otra el sábado y así organizar un finde espectacular en Málaga
    Un pabellón como el Carpena se merece un entradon y encender la mecha del Boxeo en esta ciudad
    Y que conste que voy a ir al Carpena pero me hubiese gustado ir a Benalmádena también
    No nos pegemos tiros en el pie señores

    • Castañon

      Bien dicho, fallamos en lo más sencillo.

    • Kraze

      Pues es una vergüenza que coincidan ambas veladas, va en detrimento de los aficionados. Iremos a la de Benalmádena, dado que la celebracion de esta se sabe desde mucho antes que la del Carpena, x lo.que World Factor y debería hacerselo mirar, ya que toda la gente del boxeo en Malaga sabia de sobra que esa velada de Benalmádena iba a realizarse.en esa.fecha.