Nota de prensa de John Carter

Ante algún comentario que surgió ayer en Espabox, os quiero aclarar lo siguiente:

1. Por un error de interpretación en la llamada telefónica que mantuvimos, mi gabinete de comunicación interpretó que yo corro cuando paseo al perro. Y lo que realmente le dije es que “corro en pasear el perro, y en hacer otras tareas domésticas, para poder ponerme a entrenar y así aislarme cuanto antes de esta problemática que estamos todos viviendo”. Lo de correr (por entrenamiento) lo hago en el taller. Y lo de correr por la calle con los perros es impensable porque aunque quisiera no podría, por fortuna las calles están muy vigiladas para que nadie pueda cometer esa torpeza.

2. Sigo al máximo las indicaciones del Gobierno español tras el decreto del Estado de Alarma. Y por eso “Yo me quedo en casa” (salvo cuando salgo a pasear el perro).

3. No sólo no soy sensible con la crisis del Covid-19 sino que encima estoy muy preocupado con el virus porque vivo en Granada, que no nos olvidemos que es la ciudad de Andalucía donde más infectados ha habido.

4. También estoy muy sensibilizado con la importancia de cumplir las indicaciones del Ministerio de Sanidad porque en casa resido con personas de alto riesgo y porque encima alguna de mi entorno más próximo se ha visto afectada con la problemática. Dios quiera que esto termine pronto, la vida de las personas está por encima de todo.

5. En Granada no ha se ha levantado ningún comentario en contra toda vez que la gente me conoce de sobra y sabe lo escrupuloso que soy en el cumplimiento de las leyes y normas.

Aclarados estos aspectos, y partiendo de la premisa que entiendo quien ayer se pudo molestar por lo que ponía en la nota de prensa –insisto, fue un error– quisiera aprovechar para agradecer a todo el mundo el cariño que generalmente se me ha dispensado y a Espabox en particular por el seguimiento que nos hace a los boxeadores.

Gracias a la labor que hacen medios como este, el boxeo en España luce como merece.
Un fuerte abrazo a todos.
John Carter

Nota de la redacción: Lamentamos la confusión al respecto. Algunos no le dimos mayor importancia, pero es bueno aclararlo. Gracias por tus palabras y mucha suerte en estos días y en tu futuro, John.