Para poder proceder a realizar comentarios en la nueva plataforma llamada Disqus, implementada en Espabox, deberemos proceder a situarnos en la zona de comentarios en donde aparecerá una imagen como esta:

Tras la cual podemos hacer click en la caja de texto: Únete a la conversación… Nos desplegará las siguientes opciones:

De modo que podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Disqus (Si no tenemos una), Facebook, Twitter o Google (Gmail).
O proceder a registrarnos proporcionando nuestro Nombre, Email y Contraseña los cuales una vez proporcionados haremos click en la flecha que sale en la parte inferior derecha que nos enviará un email de confirmación.
A partir de ahora podremos proceder a iniciar sesión con nuestros datos para comentar la noticia que queramos. (Una vez confirmado dicho email)
A la hora de iniciar sesión dispondremos de un pequeño menú que se despliega al hacer click en nuestro Nick de usuario en la zona de comentarios tras el cual podemos modificar algunos aspectos de nuestro perfil.

Si deseamos configurar algunos aspectos como el envío de emails cuando nos responden un comentario, podemos hacer click en Cambiar la configuración y en la web que aparece procederíamos de la siguiente manera:

Si no queremos recibir correos electrónicos, desactivamos las pestañas.

  • BEN-HUR ( antes A.tintoreto)

    esta dificil la cosa para comentar , hace años que no tengo correo , le he dado 15 veces a verificar y al final de casualidad di con la clave y con un correo prestao.

  • Bueno así se evitarán malos comentarios…y sobre todo tonterias..buen trabajo!!!

  • Ivan_KO

    Se nota que con este sistema se escribe muchisimo menos, esto debia estar lleno de multinicks

  • Pitbull

    Opino que le da mas formalidad a esto, se habían visto casos de suplantación de nikname cosa muy fea y muy sencilla de evitar como podemos ver.
    Muy buen trabajo espabox!

  • MAC

    Mola! Así de paso estamos un poco más identificados

  • Fiore

    Perfecto chicos