Nota de prensa

El boxeo va poco a poco recuperando su lugar en nuestro país. Después de mucho trabajo, en la actualidad está atravesando probablemente su mejor momento en España. Las televisiones quieren retransmitirlo, los niños lo practican cada vez de forma más asidua y los gimnasios se llenan de sacos de esta disciplina olímpica. Por eso, la promotora de Fernando Sánchez, Emporio Boxing, se ha puesto los guantes y ya está lista para su primer combate: llega Noches de Gloria, un concepto de veladas inédito en el territorio nacional, que verá la luz el próximo 28 de julio a las 21.30 horas en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Boxeo, música y muchas sorpresas para una puesta de largo de un proyecto que lleva años de esfuerzo detrás.

Detrás de Emporio Boxing está Fernando Sánchez, el entrenador y empresario madrileño, que busca posicionar al boxeo español en el lugar que se merece, a la altura que se encuentra en otras grandes naciones europeas.

Noches de Gloria, un evento único
El Hipódromo dejará a un lado los caballos por una noche y se convertirá en el mayor espectáculo de boxeo que se ha celebrado nunca en España. Las dieciséis cuerdas del ring serán el escenario para cinco grandes combates que no defraudarán a nadie. Por parte de la promotora Emporio Boxing acudirán tres de sus grandes peleadores: Carlos Ramos, Amin Hachimi y Jordan Camacho. Ramos, con una zurda magistral y un golpe demoledor fue campeón de España y de la Unión Europea de peso pluma; Hachimi, que cuenta entre sus puntos fuertes con una gran velocidad y una pegada magistral, es una de las jóvenes promesas del boxeo nacional; y Camacho, que acaba de debutar con KO el pasado mes en su andadura profesional y apunta a tener una gran trayectoria. Junto a ellos, completando el cartel y a falta de saber el quinto combate de la noche, estará la bicampeona de Europa de peso gallo, Melania Sorroche, que vendrá desde Barcelona para disputar el combate femenino de la velada.

Y además, si el pasado jueves Youba Sisshoko anunciaba que esta vez no iría a los Juegos Olímpicos, donde ha vivido tres ciclos y ha llegado a ser capitán de la selección nacional, este lunes ha confirmado que se unirá a Noches de Gloria como invitado de la velada. Sin duda, un participante de gala para el próximo 28 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela, en el nuevo formato de combates que ofrece Noches de Gloria y cuyas entradas ya están a la venta.

Noches de Gloria no es solo una velada de boxeo. Los asistentes podrán disfrutar en el Hipódromo de música, gastronomía y una noche llena de espectáculo. Las entradas estarán disponibles a la venta próximamente en El Corte Inglés.