dav

Anoche en el Hotel Occidental de Aranjuez (Madrid), ante unos 400 espectadores, se celebró una velada profesional con tres combates.
Y saltó la sorpresa en dos ocasiones. El imbatido pegador ucraniano Igor Barnych (4-1, 3 KO), residente en Barcelona y que peleaba por primera vez en la Comunidad de Madrid, se vio sorprendido por el aguerrido púgil Leonel Rodrigo (5-4, 1 KO) (en la foto), que le venció por puntos en seis asaltos de manera justa, además de derribarle en una ocasión. Combate a seis asaltos en el peso wélter.

La otra sorpresa vino de la mano del nicaragüense Pablo Mendoza (9-2, 9 KO), que noqueó en el tercer asalto al imbatido y favorito alicantino Eusebio Arias (6-1, 4 KO). Una derecha en el segundo derribó a Arias, que había ganado el primer asalto. Se levantó pero otra andanada de Mendoza acabó con el combate, parándolo el árbitro. La pelea iba a ocho asaltos en el peso supermedio.

En el otro combate superligero a seis asaltos, el madrileño Nelson Dotel (5-2, 2 KO) venció claramente por puntos al almeriense Abdelkamal El Goual (1-1-1, 0 KO).