El sábado 21 de abril en el Centro Deportivo Fuente del Toro de la localidad madrileña de El Molar, vuelve a los rings Nicolás González (21-1, 16 KO), y ya tiene rival para la pelea a seis asaltos.
Se trata del georgiano Teimuraz Abuladze (10-3, 8 KO), que tiene 22 años y solo ha perdido un combate antes del límite. Sus rivales aun no han sido de primer nivel, destacando el germano Davide Doria (16-5-1, 4 KO), con el que perdió por puntos y el marroquí Mohammed Rabii (5-0, 4 KO) con el que perdió por KO en el primer asalto.

  • Alejo

    Una vez más queda demostrado que en el boxeo español la mayoría de mánagers y entrenadores siguen con el vicio de clasificar a sus púgiles en los rankings a fuerza de enfrentarlos a boxeadores trotamundos o de dudosa reputación para luego llevarlos al matadero y cobrar una buena pasta a costa de su salud, el objetivo está muy claro. Un Saludo.

  • Boxnord

    Destacando a Davide Doria…manda bemoles….Otra “charlotada” que pretenden vender el Señor Gil Casares y sus palmeros;cuanto daño están haciendo al boxeo a golpe de talonario,como dice Samuel,flaco favor le hacen a Nico.

    • Último asalto

      Es que encima eso, “destacando a Davide Doria” que lo único por lo que lo conocemos es por ser destrozado por Chiruta el noviembre pasado y por perder por KO con Ferino V que no pega ni sellos…

  • Musta

    Que le pongan al Landi directamente… Qué Nico vale mucho más hombre…

  • alex9

    Antes se remarcaba las victorias que tenia el boxeador visitante, cuantas habian sido por KO y las victorias de prestigio para atraer a la gente a ver la velada. Ahora se pone en relieve que el numero de derrotas que trae el visitante son por puntos y no por KO, queda asi de manifiesto a lo q viene el georgiano. Creo que por la edad que tiene Nicolas y el numero de combates que tiene disputados es hora de que vayan al grano y que pelee con gente de prestigio, si no puede ser en España porque no hay dinero para traer esas peleas que salga al extranjero que para eso es un pegador. Espero al menos q las peleas amateur sean buenas.

  • Samuel

    Igual convendría ya confraternizarse con la República de Georgia. Ya, sin demora. En cuanto a la nueva patochada que se avecina pues flaco favor le hacen al bueno de Nico. Boxeador este que se atisbaba como revulsivo del boxeo madrileño y que camino va de convertirse en un nuevo hazmereir de las 16 cuerdas.

    • Zurdo

      Lleno completo donde lo hagan… 500e para el Georgiano…victoria KO de Nico…todo aplauden…la promotora cuenta los billetes…
      Pondrán unos amateur para vender más entradas…esto es España…

      • Samuel

        Claro, lo que pretenden es mantener la vela encendida, dure lo que dure. Cuando le enfrenten a alguien de verdad, a alguien “que no pasaba por ahi”, pues adios y muy buenas. Lastima porque Nico, estando lejos de ser una maravilla, hombre para un “master tipo Cifuentes” sí que daba de cara al público madrileño..

  • sandro

    venga yaaa!! hay guantitos de lobito que ami no me engañas!!! sois un engañabobos lamentable….

  • Sugar Ray

    Un ko más a la larga lista de jornaleros noqueados por Nico, esperemos que lo próximo ya sea un combate importante, y ya no digo que sea por un UE , o algún cinturón de estos tipo latino o Mediterraneo, me refiero a un buen rival, que aunque no venga como favorito le haga currarse mucho la victoria, estaría muy bien un Nico vs Sandor, pero ya sabemos de sobra que los españoles entre si no combaten.

  • Último asalto

    Creo que todos los aficionados agradeceríamos unas declaraciones de Nico o de su entorno en las que nos explicaran cuáles son sus objetivos, ya que nadie entiende este segundo combate de rodaje a solo 6 asaltos.

  • Kraze

    No se supone que ya hizo el combate de rodaje, ahora le traen otro bulto? De verdad, así siguen autoengañando.

  • Lomeator

    Que sentido tiene este combate; Nico esta para otras cosas, va a ser un KO rápido

  • Fiore

    Un UE para nico estaria mas que bien

    • Zurdo

      Le podían proponer a Jerobe pelear con Nico…a los 2 les vendría muy bien y a lo mejor le motiva.. a los 2 mejor dicho
      ..

      • Fiore

        Sarcasmo imagino