El excampeón de España Nicolás González (20-1, 15 KO) tiene grandes posibilidades de regresar a los cuadriláteros el próximo 24 de noviembre en la velada que como coaspirantes al título de España del peso pluma tendrá a los madrileños Sergio Prado “Schuster” 13-7-1, 4 KO) y Jesús Sánchez (7-1, 1 KO) como protagonistas. Ya informábamos en el Marcabox del pasado viernes, depende de la decisión final de Nicolás, pero hay mucha seguridad de que vuelva al ring. La velada organizada por Rimer Box se celebrará en Alcobendas o Fuenlabrada y va teniendo poco a poco bastante expectación.

  • Lomeator

    Es un notición y creo que a Yigit le hubiese puesto a bailar. Aunque Yigit es mejor boxeador, el garrote es el garrote. Creo que bien llevado y recuperado puede ser campeón de europea en 2018

  • Jaco Goliat Piku

    Me alegraría mucho volver a ver a Nico en el ring, notición

  • Samuel

    Bueno, un segundo aire va a coger el bueno de Nicolas. Supongo que a partir de ahora la sensatez y la cordura calaran muy hondo, tanto en su persona como la de su equipo, habiendo entendido que si bien ser uno de los múltiples campeones mundiales cada vez es menos dificil, para el , dada sus múltiples limitaciones, es un terreno vetado. No estaría mal el intentar el título nacional y a partir de ahí pues lo que buenamente se pueda.

  • juan

    Este es un potencial campeón de Europa, si no le llevan por caminos equivocados y trabaja movimientos de defensa lo acabará consiguiendo, me alegro un motón por el boxeo español

  • Marcos Maidana

    Muy buena esta noticia. A recuperar sensaciones es el primer paso.

  • Fiore

    que notición que alegría!!!!
    vamos nico eres grande!!!!

  • mas boxeo

    Nico… Titulo de España, despues Union Europea y a buscar el EBU.
    Tienes calidad y pegas duro. Tomatelo con calma y ve paso a paso.
    Gran noticia la reaparición.

    • alex9

      Yo tambien pienso q ese deberia ser el camino y pueden traerlo a Madrid xq Nico es un aval de afluencia en los pabellones.
      A ver cual es el resto de peleas de la velada.

  • alex9

    Parece q esta es la sorpresa q tenia preparada Atocha. Me alegro por Nico y por el boxeo madrileño. Ahora mismo es sin duda su estrella. Espero q haya tenido tiempo de recuperarse y que tenga la misma ambicion de siempre. Creo q su vuelta va a llevar a mucha gente al pabellon, se gano a la aficion en su combate contra Ruben Nieto.

  • Castañon

    Fuaaaa!!!!! me alegro enormemente por el, el título de España como primer objetivo estaría bien. Mucho ánimo Nico!!!!