Odín Bernades
@Odin_8onzas

El español residente en Miami, Narciso Carmona (11-0-1, 6 KO), regresa al ring el próximo sábado 18 de agosto y lo hará encabezando un evento que se celebrará en Atlanta, Estados Unidos.

Será el octavo combate que afrontará en EE.UU. y el cuarto seguido, siendo este el combate más complicado de todos ya que se enfrentará a un peligroso rival como el invicto estadounidense de 27 años Kurt Scoby (12-0, 10 KO). Combate a ocho asaltos en el peso superligero.

Scoby es un boxeador con notables conceptos pugilísticos, fuerte, duro y con mucha potencia en sus guantes. De sus últimos siete rivales, ha finiquitado a cinco en el segundo asalto y a dos en el primer parcial, así que será una dura prueba para el zurdo sevillano.

A sus 25 años Carmona está pudiendo gozar de gran actividad desde que vive en Estados Unidos y gracias a sus actuaciones ya está encabezando carteleras (aunque de perfil más bajo evidentemente) y asumiendo interesantes retos como el siguiente frente a Scoby, y es que, una victoria le haría ascender tanto a nivel deportivo como económico, y no sería de extrañar que si sigue con esta dinámica pueda optar en un futuro a algún título regional o nacional estadounidense, títulos que allí gozan de gran actividad y cierto prestigio.

Carmona nos cuenta (en una charla que publicaremos seguidamente) que está seguro de sí mismo, que se encuentra en un gran momento y se muestra muy confiado en sus posibilidades y muy centrado en poder dar su mejor nivel.

Recordamos que el combate del español se podrá ver a través de la plataforma DAZN.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN