Julius Julianis
@JulianisJulius

Según informaciones aparecidas en el canal canadiense TVA Sports, las negociaciones para que el inglés James DeGale (21-1, 14 KO) exponga el cinturón Mundial supermedio IBF ante el rumano-canadiense Lucian Bute (32-2, 25 KO) están avanzadísimas.
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres afrontará el 14 de noviembre en Quebec City (Canadá) la primera defensa de su título Mundial IBF. El combate sería emitido en directo en USA, Reino Unido y Canadá: en USA en Showtime o una de las cadenas en las que se programan las veladas de Premier Boxing Champions: en Reino Unido en Sky Sports o Boxnation; mientras que en Canadá los fans que quieran ver el combate en televisión tendrán que abonar en torno a 40-50 € para poder disfrutarlo en pay-per-view.
Este choque será el segundo combate del ‘Chunky’ DeGale en América, y también su segunda cita ante las cámaras de la televisión americana tras un primer compromiso muy existoso en el Nuevo Continente, hace menos de cinco meses, cuando conquistó el mundial ante Andre Direll en Boston.
Su rival para esta primera defensa del cinturón mundial será el excampeón mundial Lucian Bute, que ha roto relaciones con Freddie Roach y ya entrenó en Canadá con los hermanos Grant para la anterior pelea, en busca de volver a coronarse campeón en el peso supermedio. En su anterior etapa como campeón supermedio IBF, entre 2007 y 2012, expuso el título con éxito en 9 ocasiones hasta caer derrotado por KO frente a Carl Froch en la 10ª defensa.