El canario Mustafá Gueye ha decidido comunicarse con los aficionados, tras su victoria ante Iago Barros con cierta polémica, y nos ha enviado el siguiente comunicado:

«Hola, un saludo a todos los aficionados del Boxeo. Hago este manifiesto con el fin de aclarar y dar mi opinión de lo sucedido en el combate que hice contra el señor Iago Barros.
Quiero hacerles saber que al comienzo del combate él tendió su guante y yo ofrecí el mío como manda la ética, segundos después me tendió otra vez su guante e instintivamente contesté con un golpe. Con esto quiero decir que en ningún momento quise hacerlo con maldad, me ceñí a mi trabajo y a mi experiencia profesional, sobre todo cuando peleas fuera de casa.
Si la situación hubiese sido al revés, lo comprendería al estar dentro del reglamento y no me quejaría. En cuanto al peso, ambos cometimos el error de no dar el peso y no tengo ningún problema en darle la revancha.
Quiero decir a toda la afición Española del Boxeo que si se han ofendido o crispado con mi forma de ganar el pasado sábado, mi más sinceras disculpas, gracias a todos y saludo y un abrazo».

Mustafá Gueye