José Manuel Moreno

El australiano Anthony Mundine (45-5, 27KO) logró vencer por abandono en el sexto asalto a Shane Mosley (47-9-1, 39KO) en la pelea celebrada este miércoles (27/11) en el Olympic Park de Sidney.
El estadounidense de 42 años se retiró antes de comenzar el séptimo asalto a consecuencia de unos espasmos en la espalda.
El combate había resultado tremendamente igualado en los seis rounds disputados, hasta que las molestias en la espalda motivaron el abandono de «Sugar» Shane Mosley. El pugilista regresará a Estados Unidos y allí decidirá su futuro. Mundine, de 38 años de edad, excampeón mundial interino del peso supermedio, bajó al superwélter para enfrentarse al otrora top-3 mundial, campeón en tres divisiones distintas y uno de los mejores peleadores del siglo XXI. La pelea fue suspendida hace unas semanas por falta de garantías contractuales según Mosley y reprogramada posteriormente a este 27 de noviembre. Mundine expresó después de la pelea que espera tener la oportunidad de medirse a Floyd Mayweather.