La localidad leonesa de Cembranos se volcó para ayudar a uno de sus vecinos más ilustres, el excampeón de España del peso gallo Saúl Tejada, que continúa luchando día a día por superar las lesiones sufridas a raíz del combate que disputó con «Moncho» Mirás.

En el primer combate profesional de la noche, Mamadou Goitia (3-3, 0 KO) derrotó por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37) al toledano Jorge Pinilla (3-1, 0 KO), que sufrió una lesión en su mano derecha. Goita se movió bien y peleó a la contra, siendo superior al toledano que solamente salió a buscar el golpe definitivo.

El lucense Alberto Piñeiro (10-0-1, 1 KO) dejó una gran imagen, derrotando por nocaut técnico en el primer asalto a «Isco» Durán (5-9, 2 KO), que se fue tres veces a la lona. Piñeiro tocó bien abajo y arriba del sevillano, que no aguantó la superioridad y velocidad del campeón de España del peso medio.

Ángel Moreno (15-2-2, 5 KO) noqueó en el tercero asalto al rumano Stefan Nicolae (1-7, 0 KO), que salió a dar la sorpresa en el inicio del combate. Nicolae luchó bien, pero en el tercer asalto recibió una derecha a la cabeza de la que ya no se levantó. Moreno, a su buen y habitual ritmo, hizo un combate superior al del rumano.

Carlos Ramos sufrió una lesión de última hora, cancelándose su pelea con el mexicano Alexander Cazares.

En el único combate amateur de la noche, el madrileño Enrique Beut derrotó por puntos al gallego Jacobo Patiño.

El gran protagonista de la noche, Saúl Tejada, también continúa anotándose asalto tras asalto de su larga pelea, mejorando notablemente en las últimas semanas. El mundo del boxeo ha unido fuerzas para volcarse en la recuperación de «Huracán», al que esperamos ver cuanto antes plenamente restablecido.