Miriam Gutiérrez consiguió su novena victoria profesional en el combate estelar de la velada celebrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, hoy lunes, organizada por Ray-Events Promotions ante unos 700 espectadores.

Miriam Gutiérrez (9-0, 4 KO) se impuso por KO en el tercer asalto a la húngara Kamilla Boca (3-2, 3 KO). Clara superioridad de la madrileña que llegó bien al cuerpo de su rival y la envió a la lona en dos ocasiones, la segunda por la cuenta definitiva.
Su próximo combate será el 22 de marzo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones con el título de Europa del peso ligero vacante en juego ante la británica Sam ‘SJ’ Smith (9-2, 4 KO).

En los otros dos combates profesionales de la gala, la peso mosca toledana Cristina Garrobo (4-1-1, 1 KO) hizo combate nulo ante la debutante rumana Cristina Busuioc (0-0-1) que dio guerra a la española en un combate igualado y con demasiadas concesiones en el aspecto defensivo. Los jueces dieron 59-56 para Garrobo, 59-56 para Busuioc y 57-57.

Y en el peso supergallo a seis asaltos, Carlos Gamella (2-2, 2 KO) venció por KOT en el tercer asalto al almeriense Francisco Navarro (2-3, 2 KO). Un corte cerca del ojo y la sien izquierda del andaluz hizo que el médico diera por concluido el combate. El árbitro Sr. Conejero consideró que el golpe había sido producido en principio por un golpe, pero se agravó con un cabezazo, dado que Gamella también quedó cortado. El equipo almeriense protestó al considerar que fue un cabezazo el responsable del corte.

En el campo amateur, Alex Tirado venció por puntos a Ian Gómez, hijo del expúgil Julián Gómez de la Mora, mientras que María González venció por puntos a Alejandra Nombela.