El gallego excampeón del España del peso gallo Moncho Mirás (9-0-1, 3 KO) y el coaspirante canario Aramis Torres (7-0-1, 3 KO) hicieron combate nulo en la disputa del título de España del peso mosca, que continúa vacante. El combate se disputó en la Gallera del López Socas en Las Palmas, donde acudieron unos 600 aficionados.
El combate comenzó con dominio del gallego que llegó más y mejor a Torres, pero el canario no se hundió y pudo remontar el combate, a pesar de una caída en el cuarto asalto. Un combate muy equilibrado donde los jueces dieron 96-94 para Mirás, 95-94 para Torres y 95-95, por lo tanto empate, combate nulo.
Se espera que puedan disputar una revancha, en la que incluso podría estar en juego también el título de la Unión Europea del mosca.

En otros combates profesionales disputados, la canaria Davinia Pérez (6-0, 1 KO) se impuso por puntos en decisión dividida de los jueces a la argentina Jorgelina Guanini (7-1-1, 1 KO), con puntuaciones de Irene Kostenko 98-92 para la española, Olena Pobyvailo 93-97 para la argentina y Josá Lázaro Carrasco Jr. 96-95 para la española. El equipo Maravillabox protestó la decisión ya que consideraron ganadora a Guanini. En juego estaba el título vacante WBC Silver del peso supergallo.

Y en el otro combate profesional, el canario Marcos Ortega (3-0, 0 KO) se impuso con claridad al debutante ruso Elkham Bayramov (0-1) en cuatro asaltos en el peso medio.