En las últimas listas europeas que ha confeccionado la EBU en febrero, apenas se han producido cambios, aunque destacamos la subida de un puesto de Kerman Lejarraga en el peso superwélter, y la entrada de la campeona de España supergallo Karla Mérida al puesto número nueve de la categoría.

Estos son los púgiles españoles que ocupan puestos de importancia en las listas, con el campeón de Europa del peso mosca Jairo Noriega, el número 2 es Ángel Moreno, el número 3 es Samuel Carmona, el 5 es Juan Hinostroza y el número 8 Aramis Torres.

En el peso gallo el número 4 es Sebastián Pérez, mientras que en el peso pluma, el número 2 es Kiko Martínez, el 5 Andoni Gago, el número 7 Carlos Ramos, que baja un puesto, y el número 10 es Cristóbal Lorente.

En el peso superpluma, Juanfe Gómez es aspirante oficial al título, mientras que John Carter baja al 12, y el rumano afincado en Madrid Alex Rat es el 13; y en el peso ligero el número 7 es Frank Urquiaga.

En la categoría del superligero también hay cinco españoles como en el mosca, número 1 es Sandor Martín, número 5 Samuel Molina, número 10 Jon Fernández, y bajan un puesto, al número 13 Johnatan Alonso y al número 16 Alejandro Moya.

Y para finalizar, en el peso wélter Jon Míguez es aspirante oficial, mientras que en el superwélter Kerman Lejarraga es ahora el número 7.

En cuanto a las boxeadoras españolas, hay cinco. Melania Sorroche es la número 1 en el peso supergallo, Mary Romero es la cinco y Karla Mérida es la nueve, mientras que en el peso pluma Tania Álvarez es octava y Sheila Martínez es décima. La noruega residente en España Katharina Thanderz es la número 1 en el peso ligero.