Darío Pérez
@ringsider2020

La asturiana Minerva Gutiérrez se encuentra este domingo con el combate más importante de su carrera. Viajará a Valladolid para enfrentarse a la campeona europea Isabel Rivero, que expone en duelo de españolas su título del peso mínimo. La Espartana querrá reeditar el resultado del duelo que las midió hace más de un año, aunque ahora como visitante y con un premio mayor.

Gutiérrez quiere ya que llegue el tañido de la primera campana, puesto que se ve con opciones de llevarse el cinturón: “La verdad es que me encuentro con muchas ganas, ya no queda nada y es una oportunidad que no se presenta todos los días, así que hay que aprovecharla. En cada combate que pasa en mi carrera, yo me encuentro mejor que en el anterior, es verdad que me encuentro más rápida, más fuerte y mucho más segura de mí misma”.

La Espartana manda también un mensaje a su contrincante: “Isabel se va a encontrar con una versión de mí mucho mejor que la que conoció. Tenemos estilos totalmente distintos y tengo varios planes alternativos en la cabeza para poder afrontar la pelea. Yo, por mi parte, voy con todas las de ganar”.

Mucha suerte a ambas de cara al cruce continental de finales de esta semana.