Marca

Mike Tyson no deja de aparecer en los medios estos días gracias a los continuos capítulos que está grabando de su podcast, y ahora es noticia gracias al mercado de los vídeos personalizados. El de Brooklyn contaba hasta hace unos meses con un programa radiofónico donde liberar sus pensamientos y charlar sobre boxeo y muchos otros asuntos.

Desde hace un par de semanas, el mismo (Hotboxin’ with Mike Tyson) es grabado en vídeo y emitido en Youtube. Hace un par de días Iron Mike charlaba con el rapero Eminem, y le contaba que no era la potencia de sus golpes la clave de su éxito, sino que «tuve crédito por mi velocidad de golpeo, no por mi poder, fue la precisión. En todas partes donde golpeaba era peligroso. Así es como se llega a tener buenos resultados».

El expúgil, añadía: «Cuando tus rivales no ven el golpe, esos son los golpes que los dejan inconscientes». Pero el caso es que Mike Tyson ha añadido un nuevo negocio a su podcast y a su plantación de marihuana. Ha decidido sacarle partido al negocio del vídeo personalizado y ha firmado con la página web Cameo.
Se trata de un servicio mediante el cual la gente paga por obtener una mensaje individualizado con alguna de las celebridades adheridas al programa, cada una con su tarifa. Según indicaba el portal TMZ, Tyson ganó 18.500 euros en sus primeras 6 horas como miembro.

Al parecer, ha sido entrar a formar parte de este negocio, y al excampeón mundial no le falta trabajo. Su tarifa parte de 300 dólares (280 euros) y principalmente le solicitan felicitaciones, que no duran más de 15 segundos. Según Cameo, las peticiones de mensajes han aumentado de forma general en un 30% esta semana, probablemente debido a la crisis del coronavirus.