Golden Boy Promotions ha confirmado que Miguel Cotto (41-5, 33 KO) peleará con Sadam Ali (25-1, 14 KO) el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos). Tras su victoria sobre Yoshihiro Kamegai, Cotto pondrá el título mundial WBO del peso superwélter ante Ali, quien disputará por segunda vez un cinturón mundial, perdiendo en su anterior intento ante Jessie Vargas, dentro del límite del peso wélter.

Esta será la última pelea del puertorriqueño, que dejará de manera definitiva el boxeo al finalizar el 2017.

  • Miguel Ramirez Artiles

    Pelea extraña, por lo visto Mikey García estuvo a punto de aceptar, lo que era un disparate pero tenía obligación de firmar con De La Hoya, ya de por sí era ilógico pero esto… No sé, seguro que iba contra Margarito, era menos riesgo y ganaba más pasta… Y encima le metía una última paliza para que el Tuerto tramposo se retirase ya por fin…

  • Marcos Maidana

    No se verá en buen nivel Cotto. Esta claro que su mejor momento ya pasó pero la verdad es que sigue en un nivel bastante alto Cotto. Cuidado Ali a ver que tal creo que fue noqueado por Jessie Vargas pero seguro que más que Kamegai aporta a Cotto.

  • JMA

    Enfrentamiento extraño para ser el último. Pero bueno