El Teatro del Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos) registró un lleno para presenciar el debut como profesional de Michael Conlan (1-0, 1 KO), coincidiendo con la celebración del día de San Patricio. El púgil irlandés, bronce en Londres 2012 y campeón mundial amateur en 2015, saltó a la fama con su famoso gesto tras ser derrotado de manera controversial en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, firmando dos meses después con Bob Arum, que ha prometido convertirlo en una de las estrellas del mundo del boxeo en cinco años, junto al estadounidense Shakur Stevenson.
Aunque comenzó algo nervioso, Conlan no tuvo problemas para derrotar al estadoundiense Tim Ibarra (4-5, 1 KO), deteniendo el árbitro el combate en el tercer asalto, cuando Conlan conectaba golpes claros sobre su rival.

Junto a Conlan estuvo presente en todo momento el luchador irlandés de la UFC Conor McGregor, amigo del boxeador, que como es habitual en él, se convirtió en el gran protagonista de la noche. “The Notorious” no dudó en encararse con el ruso Sergey Kovalev, presente en la velada, aunque después se fotografiaron de manera amistosa. Antes de marcharse del pabellón, McGregor mandó un mensaje a Floyd Mayweather, diciendo que “él es el boxeo”. Esta noche también está previsto que McGregor acuda al Golovkin-Jacobs, una nueva ocasión para el irlandés para calentar su combate con Mayweather, que está cerca de ser cerrado.

  • Castañon

    Vaya crack es Arum, su olfato para los negocios es impresionante

  • Miguel Ramírez

    Estaría bien que retara a GGG…

    • Marcos Maidana

      Por favor si pienso que Mayweather puede tirarlo a la lona GGG lo manda al hospital lo que pasa que al cojones este que está revolucionando los deportes de contacto con su show le gusta el estilo de boxeo de Golovkin no es el primero que le gusta de la MMA Golovkin.