Nota de prensa

La promotora MGZ tiene el honor de anunciar de manera oficial la incorporación del púgil valenciano Jorge Fortea, de 27 años, como parte de nuestro equipo de boxeadores.

Es para nosotros una gran noticia puesto que la calidad humana y deportiva de Fortea es, sin ninguna duda, un motivo más que suficiente para sentirnos orgullosos de su llegada a nuestro equipo. El acuerdo firmado es de tres años con uno más opcional.

Para Txutxi Del Valle la llegada de Jorge Fortea a MGZ sirve para reafirmar la apuesta de la promotora por el talento: “Jorge no es sólo un gran boxeador, sino que también es una gran persona. El tiempo que estuvo ayudando a Kerman Lejarraga en su asalto al europeo nos sirvió para ver que encaja a la perfección con nuestra filosofía; humilde, compañero y buen boxeador”.

“Tiene un gran talento y nosotros, humildemente, queremos ayudarle a que desarrolle todo ese talento en la dirección que le permita aspirar a los títulos. Con constancia y regularidad puede conseguir grandes cosas, pero iremos paso a paso”.

Jorge Fortea, por su parte, cataloga como “una gran noticia” su llegada a MGZ. “Pude comprobar que es una familia que va a muerte a la hora de apoyarse entre ellos. Son algo más que un equipo y es un orgullo el que se hayan fijado en mi”.
Fortea llega con un récord de quince victorias, cinco por KO, una derrota y un combate nulo. Trabajando bien puede estar a las puertas de buenas oportunidades y el valenciano lo sabe. “Sé que MGZ quiere darme actividad de manera regular y eso es algo que necesito. Saber que tendré esa actividad y un equipo volcado para que puedan llegarme las oportunidades es algo fantástico, pero también sé que tendré que trabajar muy duro para aprovechar esas oportunidades. Acepto el reto; estaré preparado para lo que venga”.

“Su combate contra Azael Cosio, con sólo una semana de aviso, sirvió para que viésemos que era especial. Ese día no sólo se llevó el WBC Latino Superwélter, sino que también sirvió para convencernos tanto de su talento como de que no le asustan los retos” señala Iñigo Herbosa.

En breve se anunciará el próximo compromiso de nuestra última incorporación. Ongi etorri, Jorge.