Floyd Mayweather continúa siendo la figura referente en el mundo del boxeo, a pesar de haberse retirado hace más de un año, convirtiéndose en el gran protagonista de la rueda de prensa posterior a la primera gran velada de 2017, la que organizó Mayweather Promotions en el Barclays Center de Brooklyn (Estados Unidos).
A pesar de la victoria de Gervonta Davis y el empate de Badou Jack, Mayweather no salió del todo contento, considerando que el púgil sueco hizo méritos suficientes para llevarse también el cinturón de James DeGale.

Sobre su futuro, Mayweather aclaró que sólo regresaría al ring para pelear con Conor McGregor, dada las elevadas cantidades que se generarían, aunque confesó que a pesar de no boxear, continúa ingresando altas cifras de sus inversiones.

«Money» atizó a Óscar De la Hoya, al que acusó de deslealtad por mover a «Canelo» Álvarez a HBO, cuando realizó varios combates en las veladas que encabezó él. A De la Hoya también le recriminó la poca objetividad de la revista The Ring, propiedad del californiano, por sólo poner en su portada a los boxeadores de su promotora. Respecto a un posible combate entre Gervonta Davis y Vasyl Lomachenko, Mayweather lo descartó, pues prefiere ser él quien organice las veladas sin la intervención de Bob Arum.