Floyd Mayweather se mostró exultante con la victoria de Gervonta Davis sobre Mario Barrios, pero dejó malas noticias para los aficionados.
Sobre la próxima pelea de Davis, Mayweather dijo: “Su equipo se encargará de eso. Lo nuestro es esto, trabajamos más inteligentemente, no más duro. Así que mantenemos todo en casa».
La leyenda estadounidense descartó que Davis se enfrente a otros rivales que no pertenezcan a Premier Boxing Champions. “No nos vamos a ir y hacer que otra empresa sea grandiosa. Tenemos suficiente en el peso superligero, ligero y superpluma. Continuaremos luchando contra los boxeadores contra los que tenemos que luchar», declaró.
De esta manera, Ryan García, Teófimo López, Vasyl Lomachenko o Josh Taylor quedan descartados como posibles rivales de Davis, ya que estos trabajan con otras promotoras.
La postura adoptada por Mayweather perjudica a los aficionados, que no podrán disfrutar de los duelos más ansiados por razones de política empresarial, yendo también en perjuicio de su propio púgil. Esperemos que reconsidere su postura.