Manuel Valero
@Manu_Valero

Siete años después de que Mosley noquease en el último asalto a Mayorga, estos dos veteranos boxeadores volverán a pelear el 29 de agosto en el Forum de Los Ángeles (Estados Unidos).
El polémico Ricardo Mayorga (31-8-1, 25 KO) volvió a hacer de las suyas cuando se fumó un cigarro en la cara de Shane Mosley (47-9-1, 39 KO) durante el cara a cara que mantuvieron en la rueda de prensa previa a su combate.
“Sugar” le quitó el cigarro de la boca con un manotazo, empezando la polémica, teniendo que ser ambos boxeadores separados por sus equipos.
“El Matador” dijo que espera sacarse la espina y noquear a Mosley en el primer asalto para conseguir grandes combates. También criticó a Mayweather, llamándolo “gallina que corre por el ring”. Sobre su rival dijo que es un boxeador acabado, quitándole importancia al incidente del cigarrillo porque es fumador. El nicaragüense descartó una vuelta a las Artes Marciales Mixtas.
Sobre su entrenamiento, dijo que se veía rápido y había aprendido de los errores del pasado, pero su imagen con el cigarro es de todo menos de deportista de élite.