Jesús Milano-WBA

Mauricio Lara disfruta de la satisfacción de ser el nuevo campeón del mundo en el peso pluma de la World Boxing Association (WBA). Con apenas unas semanas de haber conquistado el título, el mexicano ha asistido a varios eventos y se ha encargado de palpar el sabor del éxito, pero eso no quiere decir que no piense en su siguiente reto.

El “Bronco” espera con ansias su primera defensa y entre las posibilidades sabe que está una revancha con Leigh Wood, la cual tiene como primera opción.

“Mi primer reto es darle la revancha a Wood, si se da adelante y sino, convertirme en el rey del peso pluma y ser el campeón indiscutible”, dijo el monarca este fin de semana a Los Noticieristas.

Lara estuvo presente en un evento de su empresa Bxstrs, en el que compartió con el público y dio ánimo a los participantes de la velada. El de Ciudad de México se ha convertido en un ídolo nacional tras haber ido a Inglaterra para destronar a Wood el pasado 18 de febrero con un nocaut espectacular.

La revancha contra Wood es esperada por los aficionados debido al buen combate que dieron en la primera ocasión. Ahora depende del mexicano y su promotora dar a conocer cuál será el siguiente paso en su carrera.