Eddie Hearn ha estado muy activo en estas últimas horas con declaraciones y entrevistas. Una de sus frases más prometedoras para los aficionados ha sido la de que prevé hacer más de veinte galas desde el final del Fight Camp (14 de agosto) hasta final de año.

Esto se debería a dos aspectos. El primero, el lucrativo contrato que ha firmado con DAZN para emitir también sus veladas en Reino Unido, único territorio donde no lo hacía, sustituyendo a Sky Sports, proveedor audiovisual de la empresa desde hace muchísimos años. El segundo, la apertura global del gigante boxístico Matchroom, con eventos en diversos países.

A las habituales veladas británicas, desde hace algunos años se sumaron habituales citas en Estados Unidos, Italia y, posteriormente, España; han visitado nuestro país en dos ocasiones, diciembre de 2019 y abril de 2021. Se rumorea que mediados de septiembre, en torno al 18, sería la tercera vez, pero aún no tenemos ninguna confirmación al respecto.

Recientemente, la empresa de los Hearn ha ofrecido shows en Kazajistán, México o Nueva Zelanda, y la idea que tienen es la de expandir eventos a Alemania, Australia, Escandinavia o Canadá de aquí al final de 2021 o principios de 2022.