Eddie Hearn ha comentado a DAZN que Devin Haney quiere desafiar a Regis Prograis en lucha por el título mundial superligero WBC. Haney tiene previsto subir de categoría al superligero y Hearn, propietario de los derechos de Prograis, pretende que este defienda su corona con Devin Haney si consigue derrotar a Danielito Zorrilla el 17 de junio.

Si Eddie Hearn hablaba el otro día tras el brillante combate de Jack Catterall, que querría que este se enfrentara a Prograis, ahora se pone a la cola Devin Haney, con lo que Sandor Martín, número uno del WBC, pierde peso en los pronósticos para una defensa de Prograis.

Haney ha reconocido durante mucho tiempo que lucha terriblemente para llegar al límite del peso ligero y ahora querría una gran pelea en el superligero.

No son buenas noticias para Sandor Martín en cuanto a sus opciones en el Consejo Mundial de Boxeo. En la WBA y en la IBF no está clasificado entre los quince primeros, pero sí en la WBO, que es el numero cinco. Tras la pelea del próximo sábado entre Josh Taylor y Teófimo López, veremos si hay posibilidades de entrar en una defensa del campeón.