FEB

El entrenador nacional, Rafael Lozano, y el deportista Martín Molina han viajado rumbo a Londres, donde el Jueves se disputa una jornada más de las World Series of Boxing. En esta décima semana, quinta de competición en el grupo Europa-África, la franquicia francesa de los Fighting Roosters se enfrenta al equipo local, British Lionhearts.

Con Samuel Carmona todavía renqueante, es el turno nuevamente de Martín Molina. Tras su magnífica actuación frente al equipo italiano, saldada con victoria, el catalán vuelve a participar como púgil del equipo galo en la categoría de minimosca. Difícil reto pero ilusionante, sobre todo si se confirma que el representante británico será Galal Yafai, llamado a ser uno de los mejores del mundo de la división en el presente ciclo olímpico y que ha ganado sus dos enfrentamientos en la competición.

Desde aquí volveremos a seguir toda la actualidad de los representantes españoles, que intentarán ayudar a su franquicia a asegurar el pase a la siguiente fase. El escenario del combate de Martín Molina y Rafael Lozano, uno de los templos míticos del boxeo mundial: el York Hall.