Marco Huck

El boxeador alemán de origen serbio Marco Huck (39-3-1, 27 KO) peleará el próximo 19 de noviembre en Hannover con Dmytro Kucher (24-1-1, 18 KO), actual campeón de Europa del peso crucero, aunque en principio el cinturón continental no estará en juego.

Huck, de 31 años, se proclamó campeón mundial por primera vez en 2009, venciendo al argentino Víctor Ramírez, tras un intento fallido ante Steve Cunningham. Exceptuando su derrota frente al ruso Alexander Povetkin en 2012, subiendo al peso pesado en aquella ocasión, Huck reinó durante seis años en el crucero, hasta que el polaco Krzysztof Glowacki lo sorprendió en agosto de 2015, cayendo noqueado en el undécimo asalto cuando llevaba ganada la pelea. Su regreso a la ruta de los títulos se produjo a finales de febrero, derrotando por tercera vez a Ola Afolabi.

Kucher, de 32 años, viene de noquear en el primer asalto a Enzo Maccarinelli en Londres, haciéndose con un gran triunfo tras una derrota ante Ilunga Makabu y un nulo con el belga Bilal Laggoune en septiembre de 2015.