Tras la importante oferta que realizó ayer MGZ para que Kerman Lejarraga (14-0, 10 KO) y Ferino V (21-1, 11 KO) peleen el 4 de junio en Bilbao, la respuesta de Maravillabox no se ha hecho esperar, dando el visto bueno Sergio «Maravilla» Martínez a través de Twitter.

La promotora del canario ha mostrado su disposición para que ambos se enfrenten, pero tendrá que ser en otro momento porque Ferino V tiene cerrada una pelea el 13 de mayo en Argentina ante Carlos Saúl Chumbita. «El Revólver de Morga» también podría disputar un combate a inicios de verano.

Maravilla Box ha realizado una oferta económica mayor al bilbaíno para que peleen el 23 de julio en Las Palmas de Gran Canaria en una velada organizada por la Asociación de Promotores, estando en juego el título latino WBC del peso wélter.

MGZ no está dispuesta a aceptar pelear en casa del rival, no les gusta que los árbitros y jueces sean del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), organismo al que pertenece Miguel de Pablos, hasta hace poco representante de Ferino V.

Parece que el equipo de Lejarraga, por lo tanto, no va a aceptar esta propuesta, aunque se sentarán a debatir ciertos puntos para que este esperado combate pueda realizarse. Más adelante discutirán la posibilidad del enfrentamiento, tras us próximos compromisos.