Manny Pacquiao enfila la parte final de su preparación de cara al combate que le medirá con Errol Spence el 21 de agosto en Las Vegas (Estados Unidos). El púgil filipino, de 42 años, será protagonista de uno de los combates más importantes del 2021, así como del peso wélter en los últimos años.

“Espero una buena pelea. Spence es un púgil agresivo y sé que podemos dar mucha acción para disfrute de los aficionados. Cuento con muchas ventajas en esta pelea. Mi velocidad y potencia, junto con mi estrategia y experiencia, son todo ventajas para mí. Han pasado dos años desde que estuve en el ring y fue bueno para mí tener ese descanso. Ayudó mucho a mi cuerpo y a mi mente. Esta vez, estoy tan emocionado como siempre y me siento joven de nuevo», declaró el filipino.

“Podría haber peleado con varios oponentes fáciles. Elegí al mejor rival porque quiero agrandar más palmarés. Tengo que demostrar que todavía no he terminado. Tenemos una estrategia que sabemos desplegar contra un zurdo. Quiere pelear en la corta y eso va a ser una ventaja para mí. Estamos preparados para cualquier cosa. Si quiere usar su mayor envergadura, estamos listos también», ha dicho Pacquiao.