Mañana sábado se celebrará una velada con seis combates profesionales y varios amateur en el polideportivo municipal de Galapagar, organizada por José Castro y Tundra, en homenaje a la discapacidad en el deporte.

Pelearan los púgiles argentinos Lucas Germán Priori (14-6-1, 9 KO), en peso medio a seis asaltos ante un rival por determinar, y Luis Alejandro Tejerina (14-5-2, 8 KO) ante el rumano Gheorge Henk Mihai (1-1, 1 KO), superwélter, 6 asaltos.
El rumano afincado en Madrid Ionut Baluta (3-1, 0 KO) peleará a seis rounds en el pluma ante el madrileño Luis Espinosa (1-6-2, 0 KO), mientras que el marroquí residente en Madrid Ali Modian (2-0, 0 KO) se enfrentará a cuatro asaltos en el peso superwélter al hispanosuizo Ismael Martínez (0-1).
También, en el peso medio, 4 asaltos, el debutante de Las Palmas Marcos Ortega combatirá ante el alicantino Jesús Moreno (0-14) y el catarí Fahad Al Thani (2-0, 2 KO) se enfrentará en el peso wélter a cuatro asaltos a un rival por determinar.

La velada comenzará a las 19 horas y las entradas cuestan 15 euros en grada y 18 euros en silla de ring.

  • pancho villa

    No entiendo como a un dia de celebrar la velada, todavia hay boxeadores que no conocen al rival, esto es a mi manera de ver es un desproposito, no me estraña que los pabellones esten vacios,el aficionado se mueve por el interes de los enfretamientos, a veces copiar del pasado, es mucho mas inteligente que inventar formulas, que estan llamadas al fracaso. saludos

  • Pedro

    admin informate un poco mejor cuando escribas sobre la nacionalidad de los boxeadores que nombras Ismael Martinez es ESPANOL y no hispanosuizo como escribes te agradecere que corrijas el pequeno detalle

  • Hugo

    Van a
    televisar la velada?
    Haciendo aguante a tejerina y a priori papá..!

    • Roo Banegas

      Parece q no la pasan .. 🙁

  • Kell Brook

    Bonita foto del cartel con GGG sacudiendome.