Julius Julianis
@JulianisJulius

El argentino residente en España, Luciano ‘El Principito’ Cuello (35-4, 17 KO) cayó derrotado por KO Técnico en el 1º asalto frente a Julian ‘J Rock’ Williams (21-0-1, 13 KO) en Bethelem, Estados Unidos.
‘J Rock’, uno de los prospects con mayor proyección del planeta, no dio opción en ningún momento a un Cuello que daba la impresión de militar en un peso inferior al del norteamericano, mucho más voluminoso que él. Cuando aún no se había llegado al ecuador del primer asalto, tras conectar varios jabs desde la distancia, el local sorprende con dos derechazos demoledores sobre la mandíbula de Luciano, dejando al argentino completamente desorientado. Williams se percibió rápidamente de la desconexión sufrida por el argentino y remató la faena con un aluvión de potentes golpes que obligaron a la reacción, quizás un poco tardía, del réferi, sr Gary Rosato, quien detuvo el pleito para evitar males mayores.
En la entrevista posterior al combate, Julian Williams expresó su deseo de enfrentarse a cualquier nombre del peso superwélter, afirmando que él no elige rivales. Tras esto, se acercó a un lateral del entarimado y retó públicamente, aunque sin ninguna salida de tono, al excampeón mundial Austin Trout (30-2, 17 KO), con quien mantiene un pique desde hace tiempo en las redes sociales, y que anoche se encontraba en el recinto realizando labores de comentarista para la televisión. Tras un rápido intercambio de impresiones, Trout se despidió de Williams con un apretón de manos y “mi próximo rival serás tú”.