El vizcaíno Kerman Lejarraga se encuentra muy satisfecho tras su victoria en Estados Unidos, en el debut en el centro del boxeo mundial.
Gran repercusión ha tenido además su sentido vídeo en el que dedicaba el triunfo al héroe del monopatín Ignacio Echeverría.
Y ahora ya ha comunicado a su equipo que tiene cierta predilección por dos combates. Principalmente querría pelear con el inglés Sam Eggington por el título de Europa, el vizcaíno desea vengar la derrota de su paisano Ferino V. Es un combate que le gustaría realizar, pero tampoco descarta pelear ante el campeón de España José del Río, ante la insistencia del equipo del balear por tentar a Kerman para que se enfrente al monarca nacional wélter.

Néstor Domínguez, mánager de Del Río, tiene gran confianza en que su pupilo pueda derrotar a Kerman. Y ahora es el momento del título de España para Lejarraga. El equipo del vasco planea pelear nuevamente en USA antes de fin de año, y esa pelea ante Del Río pudiera ser otro de los compromisos en 2017 antes de asaltar el título de Europa.

La verdad es que Kerman Lejarraga está de moda, junto a Jon Fernández, y los aficionados desean verle en acción en nuestro país en combates atractivos y de gran rivalidad, como lo sería ante Del Río o incluso en Inglaterra ante Sam Eggington.