Quigg-Carroll

Jono Carroll (22-2-1, 7 KO), número uno de las listas de la EBU, es el rival más complicado con el que podría encontrarse el valenciano Juanfe Gómez (12-0, 2 KO) para disputar el título de Europa superpluma vacante que ha abandonado el inglés Zelfa Barrett.

El Mago es el aspirante oficial y un combate ante el irlandés Carroll sería complicado. El zurdo de Dublín ha disputado el mundial, perdiendo por puntos ante el estadounidense Tevin Farmer, y logró vencer al excampeón mundial Scott Quigg.

Si Carroll no quisiera disputarlo, seguramente aceptarían la fecha del 8 de octubre el número 6 de las listas, el francés Khalil El Hadri (13-1, 7 KO) o el número 7, el irlandés Eric Donovan (15-2, 8 KO), que tienen previsto disputar el título de la Unión Europea a finales de septiembre.

El Hadri ha sido una vez campeón francés superpluma, mientras que Donovan, de gran experiencia amateur, tiene derrotas ante el propio Zelfa Barrett y ante el cubano Robeisy Ramírez. En unos días se sabrá quién es el rival del español.