La cadena GOL está contenta con los resultados de audiencia del boxeo y se ha decidido que serán los miércoles y los viernes los días reservados para el noble arte, en horario nocturno de inicio nunca posterior a las doce de la noche, dependiendo de las necesidades de programación.

GOL es una cadena joven que va evolucionando en cuanto a sus contenidos y su idea es fomentar el pugilismo. Se intentará ir emitiendo veladas españolas regularmente y por supuesto los grandes combates internacionales.

Para este miércoles veremos la velada de Saúl Álvarez vs. Amir Khan, con los combates principales de la misma. Periódicamente iremos viendo los grandes combates de los últimos meses, así como las grandes peleas de máxima actualidad con unos días de diferencia. También tendrán cabida los combates históricos del noble arte.

Es un inicio esperanzador para que se vayan incorporando en directo combates internacionales, además de los nacionales. Poco a poco confiamos en que el boxeo sea cada vez más tenido en cuenta por GOL, para beneficio de todos los aficionados. Es un buen comienzo de esta cadena que se quiere afianzar en el panorama televisivo nacional.