Según afirma Frank Warren, promotor del campeón mundial WBC de los pesados Tyson Fury, se han acordado verbalmente los términos financieros de dos combates programados entre Tyson Fury y Anthony Joshua, el campeón mundial de las otras tres organizaciones (WBA-IBF-WBO), pero no se ha firmado un contrato real.

Parece que lo que sí están determinados son los porcentajes, 50-50 para el primer combate y el segundo 60-40 a favor del vencedor del primero.

Lo propio ha dicho el promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, que confirma que todavía hay que avanzar para que se confirmen totalmente los enfrentamientos, con fechas y lugares.

Lógicamente el contrato Fury vs. Joshua dependerá de sus actuaciones ante Wilder y Pulev, respectivamente. Ambos desearían que sus combates fueran en el Reino Unido, aunque se barajan Las Vegas u Oriente Medio.

El combate de Fury con Deontay Wilder, según Bob Arum será en noviembre o diciembre, pero en cualquier caso ante público en el recinto. Australia y China son opciones.