Como aficionado al deporte, ¿Quién no sueña con una carrera fabulosa, una fama infinita y una fortuna a la altura? Algunos deportistas lo han conseguido, como el peso pesado ucraniano Vitali Klitschko. Según diversas fuentes, su fortuna total supera los 70 millones de euros. Esta fortuna se remonta a la carrera boxística sin precedentes del carismático boxeador, que comenzó en 1996 y llegó a su fin en 2017.

Su hermano, Wladimir Klitschko, siguió su ejemplo y también puede mirar atrás con una exitosa carrera como atleta profesional. Ambos boxeadores son ahora conocidos por su labor benéfica. Además, hay otros boxeadores actuales y antiguos con ganancias considerables. Los que quieran pasar el tiempo hasta la próxima competición deberían probar suerte en Internet. Con Bonos apuestas, el concurso digital se convierte en el plato fuerte del día. El registro es gratuito y las bonificaciones son fáciles de usar.

Deontay Wilder: joven boxeador con una gran cartera
Nacido en Alabama (Estados Unidos), Deontay Wilder es un boxeador de la división de los pesos pesados que se llevó el título mundial del WBC en 2015. Un boxeador muy ambicioso, fue capaz de defender el título durante varios años. Sin embargo, en 2020 tuvo que renunciar a ella. A pesar de ello, el boxeador sigue siendo muy apreciado. Y esto se debe, entre otras cosas, a su ventajosa altura de 2,01 metros. A lo largo de su carrera como deportista, ha conseguido numerosas victorias. Fue capaz de ganar 30 combates. Sólo tiene 5 derrotas en su haber. Lo especial de Deontay Wilder: Venció a sus oponentes de forma devastadora. Todos ellos fueron eliminados como máximo en la cuarta ronda de las competiciones.
Las sumas que salieron de las victorias rondan los 27 millones de euros. Además de sus ganancias, Wilder recibe dinero de patrocinadores. Aunque sean pequeñas, siguen siendo rentables. Un vistazo al balance general anual de Wilder es notable. Ha entrado en la lista de los 20 deportistas más ricos en términos de ingresos. Es un récord con el que la mayoría de la gente sólo puede soñar. Tienen que encontrar otras formas de obtener grandes ganancias.

Anthony Joshua: el todoterreno del boxeo y su saldo bancario
Como demuestran los interesantes vídeos sobre boxeo, algunos boxeadores han dejado una huella particular. Entre ellos se encuentra el inteligente boxeador Anthony Joshua, cuya fortuna asciende a 75 millones de euros. El inglés, de 32 años, se financia con sus victorias, patrocinadores e ingresos publicitarios. Y las victorias son impresionantes, porque Anthony Joshua incluso ganó a Wladimir Klitschko en 2017. Esta victoria le valió el reconocimiento internacional y un presupuesto de más de 17 millones. Y eso es sólo el total de victorias que se obtuvieron en la pelea de Klitschko.
Además de Klitschko, Anthony Joshua se enfrentó a duros boxeadores:
● Joseph Parker
● Carlos Takam
● Andy Ruiz Jr.
● Kubrat Pulev
● Tyson Fury

Mike Tyson: cara conocida con poco dinero
Mike Tyson puede ser una sorpresa para muchos aficionados al boxeo. El ex boxeador profesional de Brooklyn (EE.UU.) cuenta ahora con 55 años de vida. Durante este tiempo y sus anteriores combates, debería haber recibido una gran suma de dinero. Por ello, muchos especularon sobre la supuesta gigantesca fortuna del boxeador. Los supuestos van desde saldos de cuentas gigantescos hasta otros extremadamente bajos. Mientras tanto, ha quedado claro que la verdad se encuentra en el rango inferior. Muchas fuentes estiman la fortuna en unos escasos 2,5 millones de euros.
Se ha enfrentado a duros golpes del destino a lo largo de su vida, como la muerte de su hija de 4 años. Además de las largas penas de prisión y otras situaciones vitales difíciles, Tyson busca ayuda para su trastorno bipolar. No está del todo claro si estos retos son los responsables de sus dificultades para gestionar el dinero. Sin embargo, es un hecho que el saldo bancario original del conocido boxeador rondaba los 300 millones de euros.

Hermanos Klitschko: ¿Quién es más rico?
Vitali y Wladimir Klitschko no sólo aparecen como figuras deslumbrantes del deporte profesional. En el ámbito político están igual de comprometidos. El mayor de los dos hermanos -Vitali Klitschko- echa la vista atrás con 47 combates y sólo 2 derrotas. Fue campeón mundial del CMB y de la OMB y ahora es político en Ucrania. Su objetivo es la inclusión de Ucrania en la parte occidental del mundo. Mientras se dedica a esta difícil tarea, sus ingresos no dejan de aumentar. En la actualidad, los ingresos que recibe Klitschko a través de sus socios de cooperación son principalmente de carácter publicitario. Su fortuna se estima en unos 60 millones de euros.
Su hermano menor -Wladimir Klitschko- también se ha retirado del deporte profesional. Mientras tanto, el ex deportista de 46 años es conocido como un icono de la publicidad. El Dr. Steelhammer, como se le apoda, se enfrentó a 69 combates de boxeo. Ganó la friolera de 64 de estos combates con gran éxito. Así que su valor de 55 millones de euros no parece sorprendente, pero es inferior al de su hermano mayor. Wladimir Klitschko también está comprometido con las mejoras en la esfera política. Su apoyo en la política local es difícil de expresar en términos monetarios. En cualquier caso, Klitschko posee varias casas, también en Estados Unidos.

No es un boxeador pero sigue siendo una estrella de la industria: Michael Buffer
Michael Buffer no tuvo que formarse como orador para tener una carrera brillante. El locutor deportivo de boxeo ya ha conseguido convencer como animador y reconocido personaje televisivo. Y el trabajo de locutor da sus frutos: se rumorea que Buffer tiene un presupuesto financiero de casi 333 millones de euros. Su eslogan al principio de los combates, «Let’s Get Ready to Rumble», se ha convertido entretanto en su valor de reconocimiento y ha alcanzado un verdadero valor de marca. Así, Buffer se gana sus honorarios no sólo anunciando. Los concesionarios también se interesan por él. Prestó su típica frase a la industria del juego y se dice que ya ha ganado más de 80 millones de euros con ella.
Y: El búfer es modificable. Su inconfundible voz ya no se escucha exclusivamente en el deporte profesional. La versión estadounidense de Germany’s Next Top Model con Heidi Klum también se apoya en los anuncios del icono televisivo. Buffer incluso ha puesto su voz en Los Simpson, así como en Rocky V y en otras muchas películas y formatos televisivos. A diferencia de los boxeadores, en su mayoría más jóvenes, Michael Buffer, que actualmente tiene 70 años, no piensa en absoluto en rendirse. Todavía tiene previstas muchas apariciones, incluso en Alemania. Buffer ya ha aparecido en «Deutschland sucht den Superstar» y seguramente seguirá deleitándonos con su voz única y sus motivadores anuncios en el futuro.