Bob Arum planea el gran campeonato unificado del peso ligero en Las Vegas el 19 de septiembre entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López.

“Estamos trabajando muy de cerca con el MGM”, ha dicho Arum. “Podría ser en el MGM Grand o en el Mandalay Bay, que volverá a abrir pronto, o en el T-Mobile. Realmente dependería de ellos”.

En las últimas semanas, Top Rank ha organizado cuatro eventos en Las Vegas con la máxima seguridad y sin público. Pero ello ha impedido que se vean grandes combates. Esto comenta a Boxingscene:
“Nuestra fecha probable para la unificación de coronas del peso ligero por primera vez en la historia es el 19 de septiembre. En este momento, estamos apuntando a Las Vegas para la mayoría de nuestros eventos. Una, porque cuando podamos reabrirlos a los espectadores, la ciudad realmente necesitará estos eventos para levantarse y volver a hacer que las cosas vuelvan a suceder. Y luego, porque han colaborado tanto con nosotros con este recinto «The Bubble» que nos sentimos obligados con el Estado de Nevada y Las Vegas a hacer todos los eventos posibles allí, incluso una vez que volvamos a la carrera con el público.
Eso no quiere decir que no podamos usar otros lugares, pero lo que estamos tratando de hacer es quedarnos principalmente en Las Vegas. Y luego, cuando lleguemos en noviembre, diciembre y el próximo año, intentaremos convertirlos en grandes arenas donde podamos poner a más personas. En agosto continuaremos teniendo todas las peleas en «The Bubble», sin espectadores. Creo que a partir de septiembre nos verán organizar reuniones con espectadores, pero con un número limitado de ellos. Y si todo va bien, para fines de este año y principios del próximo, volveremos a los combates con lleno de aficionados».