La única macula de la brillante carrera profesional de Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KO) podría “saldarse” este mes de agosto, ya que las negociaciones marchan muy adelantadas para que el ucraniano vuelva a pelear con Orlando Salido (43-13-4, 30 KO). Aunque a nivel deportivo, como ha afirmado el propio Lomachenko, esta no es la pelea más significativa para el campeón mundial WBO del peso superpluma, el caché de Salido en Estados Unidos se vería traducido en que la revancha registraría una buena audiencia televisiva.

Antes de que se oficialice la pelea, “Siri” tendrá que derrotar al tailandés Amphon Suriyo el sábado 27 de mayo, en lo que supondrá su regreso a los cuadriláteros tras su empate ante Francisco Vargas.

  • Marcos Maidana

    El mejor nivel de Salido o su mejor época era sobre la fecha que venció a Lomachenko y pilló a Lomachenko sin experiencia, ahora está intratable yo creo que será como en las dos últimas retirada por frustración pero Salido estoy seguro que le mete en más problemas hasta donde el árbitro le dejé claro.