WBA

El mexicano Leo Santa Cruz efectuó ayer unas declaraciones interesantes a la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y el campeón mundial pluma y superpluma WBA habló de enfrentarse a Gervonta Davis en su próximo combate.

“Nos estamos enfocando en la pelea contra Gervonta Davis. Es una negociación que estaba muy adelantada pero con esta situación se ha frenado. Pensábamos que podía ser para Mayo o junio pero ahora estamos esperando una nueva fecha”, señaló Santa Cruz.

El presidente Gilberto Mendoza dio a conocer que ya llegó a su oficina una solicitud para hacer el combate entre Santa Cruz y Davis, lo que quiere decir que ya las negociaciones están muy adelantadas. Sobre el peso, Leo no descartó subir al peso ligero si el estadounidense no pudiera cumplir con el peso superpluma.

Por otro lado, Santa Cruz habló sobre su rivalidad con Abner Mares y la posibilidad de subir al ring contra él en un tercer combate.
“Claro que sí, yo lo he dicho. Si la gente lo quiere, la haría. A la gente le gustó esa pelea. Yo dejo que los promotores y los mánager la hagan y si ellos me dicen, ahí vamos”, aseguró el boxeador formado en Los Ángeles.

Santa Cruz también habló sobre la creación de su empresa promotora y aunque señaló que no está trabajando al cien por cien, sí dio a conocer que es un proyecto para ayudar a boxeadores que se inician desde abajo como él lo hizo y ayuda a desarrollar sus carreras.