Nota de prensa

Sebastián «Látigo» Pérez debutó en Bilbao, ante unas 3000 personas el pasado sábado en el Frontón Bizkaia de Mirivilla. Y en un combate durísimo pudo doblegar al dominicano residente en Madrid, Alex Mora, ya que Látigo salió con fuerza, con velocidad y haciendo un primer asalto de tanteo, siendo conocedor de la pegada de Mora y de su boxeo más que notable.
Los asaltos fueron cayendo del lado de Látigo, que castigó al dominicano tanto en la parte superior como en los flancos, agotándolo, y haciendo que cada vez bajase mas la guardia, cosa que aprovechó el Errenteritarra para golpearlo con fuerza haciendo que en varios asaltos se contemplase la posibilidad de terminar el pleito por la vía rápida, más concretamente en el quinto asalto.

Un combate al puro estilo mexicano, un toma y daca que le valió a Látigo, para demostrar en Bilbao, que está preparado para aguantar combates largos y exigentes y extremadamente duros, ya que Mora sacó todo su arsenal que Látigo asimiló, encajando y respondiendo a todo lo que le mando Mora. Este intercambio durísimo de golpes le costó la perforación del tímpano derecho al de Errentería en un choque de cabezas, algo que no afectó a su boxeo e hizo que apretase aun con mas fuerza buscando la victoria por KO.

Látigo (7-0, 2 KO) busca a partir de ahora el cinturón español supergallo esperando de lo que decida el Comité Español de Boxeo Profesional.