Está siendo muy complicado encontrar rival a Saúl «Canelo» Álvarez. Se había hablado de una lista de grandes púgiles como Billy Joe Saunders, Golovkin, Derevyanchenko y ahora se habla de David Lemieux, Jason Quigley, etc.

Óscar De La Hoya, en el Podcast SI Boxing ha señalado: «Los luchadores en estos días se supravaloran porque no quieren pelear, se ponen precio porque tienen asesores que les susurran al oído que valen más de lo que realmente son. Es frustrante, pero sabemos cómo tratar con equipos, luchadores, gerentes, con todos los que están hablando al oído del luchador».

El campeón del mundo en seis divisiones, De La Hoya, cree que los púgiles piden mucho más de lo que merecen, «El hecho de que pelees contra Canelo no significa que debas estar cobrando el triple o el cuádruple de lo que cobras habitualmente, con la pandemia deben darse cuenta de que tienen que aceptar recortes salariales».

Y algo muy importante ha recalcado el campeón olímpico: «Para ganar mucho dinero hay que vencer antes al campeón, no solo por enfrentarte a él».

Óscar de la Hoya es optimista en encontrar rival pronto a Canelo, «algo se concretará en los próximos días».