Un gran combate, puede ser el del año, enfrentará el 20 de mayo en el MGM de Las Vegas al campeón de las cuatro coronas del ligero Devin Haney (29-0, 15 KO) ante la gran estrella excampeón mundial pluma, superpluma y ligero, el ucraniano Vasyl Lomachenko (17-2, 11 KO).

Uno de los grandes combates del peso ligero, entre dos púgiles de una extraordinaria calidad técnica, con Haney, que viene de vencer claramente en dos ocasiones al australiano George Kambosos, mientras que Lomachenko, tras perder su título ante Teófimo López, ha derrotado a Masayoshi Nakatani, a Richard Commey y a Jamaine Ortiz.

Un gran combate del que los protagonistas ya han hecho declaraciones, “Lomachenko es un buen peleador y futuro candidato al Salón de la Fama. Aunque no me dio una oportunidad cuando lo desafié en 2019, sé que esta es la pelea que los aficionados realmente quieren. Cuanto mejor es mi oponente, mejor me desempeño. No puedo esperar para esta pelea. Le demostraré al mundo el 20 de mayo que soy el mejor boxeador del planeta. Estoy listo para defender mi título indiscutible de manera devastadora”, ha comentado el campeón estadounidense.

“Mi objetivo es convertirme en el campeón indiscutible del peso ligero, y Devin Haney es el hombre con los cinturones. Respeto su calidad y estoy emocionado por este desafío”, ha comentado Lomachenko.