Nota de prensa

La velada de boxeo que prohibió el alcalde de Vinaroz, debido al patrocinio de una empresa de seguridad que a su juicio era fascista y a la que había que perseguir de la misma forma que se hace con los delincuentes de violencia de género, motivo por el cual se ha interpuesto una querella criminal que está pendiente de resolución por la posible comisión por parte del primer edil de los delitos de prevaricación, incitación al odio y contra los derechos fundamentales, se celebrará en el Pabellón de Peñíscola el sábado, 17 de junio a partir de las 21:00 horas, con la participación de los principales boxeadores locales y con la disputa de cinco combates profesionales con la presentación como boxeadores rentados en su comarca de Pas Fontanet y Juan José «Rambo» Querol.

Por si esto fuera poco, también habrán tres combates profesionales más. Evgeny Shvedenko que actualmente está haciendo de sparring de Sergey Kovalev, para la revancha que dirimirá con Andre Ward también el 17 de junio, será el protagonista en el peso supermedio. El moscovita, de 26 años, está llamado a disputar un título mundial en los próximos años, avalado por su brillante carrera en el campo amateur. La invicta alemana Verena Kaiser disputará el combate femenino de la noche, dentro del peso superligero.
No faltará el atractivo de los grandes pesos con la presencia sobre la plataforma del ring de Rashid Ahkzihitov, que cuenta todos sus combates por victorias, el último de ellos en Estados Unidos

Todos los combates profesionales serán a la distancia de seis asaltos, excepto el de Juan José Querol, que se disputará a cuatro rounds.