Nota de prensa

La sensación del boxeo australiano Vegas Larfield (4-0, 4 KO), de 19 años, tendrá una sólida empresa detrás de su ya potente carrera en los próximos años.

El gurú del boxeo en aquel país Tony Tolj ha añadido a otro púgil a su equipo, con la firma de un acuerdo para guiar el futuro de Larfield, manejado por el mánager Phil Murphy. Vegas Larfield debutó en la gala del Jeff Horn-Anthony Mundine y ha estado presente en eventos como Terence Crawford-Kell Brook, en el MGM Grand de Las Vegas.

La ascendente promesa del peso gallo dijo: «He tenido 70 peleas amateur con 55 victorias, pero el boxeo profesional es lo que siempre he querido hacer, y he tenido un muy buen inicio de carrera. He estado en una tremenda gala de Australia y luego he compartido cartelera con Andrew Moloney, que es una gran inspiración para todos los boxeadores australianos. Pelear ahí ha sido el momento cumbre de mi carrera hasta ahora. Phil Murphy ha tenido un papel importantísimo en mi trayectoria, y es un lujo tenerle detrás de mí, y unirme ahora a Tolj y Dragon Fire me asegura estar en las mejores manos para dar los próximos pasos en el boxeo».

Tony Tolj, conocido por llevar a los mejores boxeadores australianos a Las Vegas, habló de su nuevo cliente, irónicamente llamado como la ciudad: «Es un talentazo, como ya ha mostrado en un gran evento, así que estoy encantado de que haya decidido trabajar con nosotros. Estoy emocionado con el futuro que tiene. Ya ha estado compartiendo escenario con Andrew Moloney, así que sabe lo que es este tipo de veladas. Es algo en lo que continuaremos trabajando, porque llegará donde quiera en el boxeo».