La esperadísima revancha entre dos de los grandes pesos pesados del momento, Oleksandr Usyk (19-0, 13 KO) y Anthony Joshua (24-2, 22 KO), será anunciada de manera oficial por Matchroom Boxing en los próximos días.

Según ha podido saber ESPABOX, la pelea estaba lista para anunciarse el 23 de julio en Arabia Saudí, aunque algunos detalles de última hora en las negociaciones podrían hacerla retrasar una semana o dos.

Es la segunda parte de una pelea que se disputó el pasado 25 de septiembre en Londres, donde el ucraniano dominó a Joshua imponiendo la técnica al tamaño. Así, se hizo con los cinturones IBF, WBA y WBO del peso pesado, que volverán a estar en juego este verano en el segundo encuentro entre los dos titanes.

No se sabe nada cierto del respaldo del combate, pero sí se rumorea que el ex campeón del mundo Callum Smith podría estar en él en una pelea contra el campeón de Europa Mathieu Bauderlique, así como la eliminatoria final IBF del peso pesado entre Filip Hrgovic y Zhilei Zhang. Se intentaría igualmente dar presencia a más pesos pesados de Eddie Hearn en la gala, formando una atractiva cartelera.