Dillian Whyte

Eddie Hearn dejó claro que Anthony Joshua no iba a alterar su plan para esperar a que se concrete algún combate con escasos visos de realizarse. El promotor británico sigue con atención los movimientos en redes sociales de Tyson Fury, que ha retado en varias ocasiones a Joshua en los últimos meses.

Sin embargo, la experiencia que guarda el equipo de Joshua de pasadas negociaciones con Fury les hace ser especialmente escépticos a la hora de retomar las conversaciones. Joshua sumó su primera victoria en casi dos años y medio el pasado 1 de abril, cuando derrotó a Jermaine Franklin.

A pesar de salir victorioso, la actuación de Joshua ante el de Míchigan no fue alabada por la crítica. Un combate entre «AJ» y Deontay Wilder antes de fin de año es el principal objetivo con el que trabaja Hearn en estos momentos, pero «El Bombardero de Bronce» acumula ocho meses de inactividad, pues no boxea desde que derrotase a Robert Helenius en octubre de 2022.

Con este panorama, Hearn ha enviado una oferta a Dillian Whyte para que combata por segunda vez con Joshua. La pelea tendría lugar el 12 de agosto en Londres. El primer duelo entre ambos se saldó con una victoria de Joshua por nocaut técnico en el séptimo asalto, pero siete años y medio después de dicho combate, las carreras de Joshua y Whyte podrían volver a cruzarse.