La promotora y agencia de representación MTK ha anunciado el cese de sus actividades de manera casi inmediata. Las últimas acciones de la justicia estadounidense contra Daniel Kinahan, vinculado a la marca británica, han sido decisivas para que MTK haya tomado esta drástica decisión.

En el comunicado oficial, la empresa habla de que «la implicación de Kinahan en MTK cesó en 2017, pero sigue habiendo afirmaciones repetidas e infundadas en torno a su implicación en las actividades de nuestra marca y sus boxeadores.

Como los principales promotores nos han comunicado que dejarían de trabajar con nuestros púgiles, hemos tomado la dura decisión de poner fin a nuestras actividades a finales de este mes. La prioridad en estas semanas será asegurar que nuestros grandes peleadores encuentren otras vinculaciones y apoyos para continuar sus carreras».

Los gimnasios de MTK alrededor del mundo continuarán operando de manera individual y sin conexión con la extinta empresa, entre ellos los situados en nuestro país.