Néstor Domínguez

Arrancaremos el año pugilístico en la isla de Mallorca el próximo 22 de enero con una velada muy atractiva en la que ya hemos podido confirmar algunos protagonistas y algunos cruces importantes.

El evento estará compuesto por varios combates amateur y por dos combates profesionales. Precisamente en el campo profesional por un lado, Jon Martínez Vélez, del equipo Príncipes Boxing, se enfrentará al venezolano Nelson Suárez, ahora en las filas del equipo Motorcity. Por el otro, Juan Florit Martínez “Bruce”, también del equipo Motorcity, se las verá ante el debutante Cristian López, del equipo Pro Sport.

En el campo amateur destacamos el regreso del inglés Sean Pendry, que muy pronto podría dar el salto al campo profesional. Y otro que se encuentra muy próximo a realizar su debut en el campo rentado es Fernando Heredia Gallardo, que se enfrentará a Xavi Alonso en un combate muy atractivo. Al igual de atractiva que la pelea en la que intercambiarán cuero Luis Stilo y el ídolo del Rafal, Ruben Oriola Garcia “La Bestia”.

Seguimos trabajando en la composición del cartel en el que también habrá boxeo femenino y más combates que iremos anunciando en los próximos días, así como más datos del evento. Además, en la misma se velada se reconocerá la trayectoria de Jose Del Río tras su reciente victoria y su nuevo campeonato de España, y se anunciará de manera oficial la fecha y el lugar de la primera defensa del cinturón prevista para el mes de marzo en la isla.

  • Fiore

    Porfin una velada para el 2017,que esta muy muerto para ese año.
    Aver si en la proxima meten a del rio,dotel,campaner,sosa.Ai muchos i muy buenos pujiles en las islas

  • alex9

    Espero que lea esto Nestor Dominguez, el autor de este articulo. La promotora de este señor ha tenido los dos ultimos campeones de España del peso welter, Dotel y Del Rio, y ninguno a boxeado con el aspirante oficial de este peso q era Kerman Lejarraga, que por cierto es el boxeador que todo el mundo quiere ver hacer este titulo. No se si infravalora a sus boxeadores evitando al vasco por todos los medios, pero deberia explicarlo. Y la federacion española de boxeo, en una mas con el boxeo profesional, sin reconocer la carrera de Kerman y nombrandolo aspirante oficial, y si no se quiere boxear con el, se quita el campeonato al boxeador que lo tiene y se nombra un nuevo aspirante. Esto deberia ser lo normal en los campeonatos nacionales y no el oscurantismo que hay con Kerman y el titulo de España.