Aunque mañana en el O2 Arena de Londres pelearán dos púgiles invictos con brillantes trayectorias a sus espaldas, el hecho de que Kell Brook (36-0, 25 KO) subiese dos divisiones había restado interés entre los aficionados. Pero como en otras ocasiones similares, en la antesala del combate han aparecido informaciones que podrían igualar la contienda. Según Sky Sports, cadena encargada de retransmitir la pelea en Gran Bretaña, Golovkin (35-0, 32 KO) no llegaría en su mejor momento, lastrado por problemas físicos.

La habitual sonrisa del kazajo ha desaparecido durante todo el pesaje, quizás impresionado por el caluroso apoyo que recibió Brook, dando 72,440 kg en la báscula. «Special K» mostró un físico trabajado, marcando casi doscientos gramos más que su rival, que afrontará su gran prueba de fuego mañana.

La victoria de Gennady Golovkin se paga a 1,16€ en las apuestas, mientras que la de Kell Brook asciende a 5.00€ por cada euro apostado. Sportium ha preparado para los lectores de ESPABOX una promoción exclusiva para este combate. Pinchando aquí accederás a todos los combates disponibles para apostar.